Con el objetivo de reforzar los esfuerzos realizados por el sector empresarial para sumar capital humano a las empresas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Mexicali, llevó a cabo el pasado sábado una feria del empleo en coordinación con Plaza Carranza.
Cerca de 300 personas se dieron cita en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de Plaza Carranza el pasado sábado 27 de octubre para aplicar en alguna de las más de 800 vacantes que se ofertaron por las más de 25 empresas presentes.
Analista de mejora, asesor financiero, auxiliar contable, barista, carnicero tablajero, cocinero, contador, contador jr, estilista, frutero, inspector de calidad, jardineros, mecánico automotriz, seguridad, soldador, supervisor de producción, Técnico electromecánico y vendedor son algunas de las vacantes ofertadas.
Entre las empresas se encontraba Fevisa, Chromalloy, Panacea, Tri State De México, Grupo Sata, Transporte De Personal Especializado, Citibanamex, Banco Azteca, Araiza Hoteles, Grupo Liquis, Dibujo Arquitectónico, Ferbis, Bachoco, Lucerna, Gen Industrial, Super Chivas, Gayosso, Sears-Dax, Leadec México, Farmacias Del Ahorro, Plaza Carranza Y Empleocanacintra.
Hasta las 2 la tarde del mismo día los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de la plaza solicitando información de las distintas vacantes. “Agradecemos a las empresas presentes por aprovechar el espacio y ayudar a que este evento sume al esfuerzo que hacemos para aminorar un poco la problemática de rotación de las empresas locales, precisó José Eugenio Lagarde Amaya, presidente de Canacintra Mexicali.
Para finalizar, Lagarde Amaya expresó el compromiso que Canacintra tiene con las empresas para brindarles los mejor escenarios que les permitan realizar un proceso de reclutamiento en las mejores condiciones, así como con la comunidad Mexicalense que estaba en busca de algún empleo para que tuvieran la oportunidad de encontrar la vacante ideal.