Nosotros

¿Quiénes somos?

CANACINTRA Mexicali, es una institución con personalidad propia y jurídica de acuerdo con la Ley de Cámaras y Confederaciones.

A 73 años de su constitución, CANACINTRA Mexicali mantiene como gran objetivo, ser un interlocutor y representante del Sector Industrial de Mexicali.

CANACINTRA Mexicali, es parte de las 78 Delegaciones ubicadas en todo el país y nuestra Delegación es considerada una de las más importantes por su estructura, programas, proyectos y representatividad a nivel nacional.

Las empresas afiliadas a CANACINTRA Mexicali, ejercen su voz y voto a través de 30 representaciones, que CANACINTRA mantiene en Dependencias Federales, Estatales y Municipales, además de otras Paraestatales, Mixtas y Empresariales.

CANACINTRA Mexicali, sigue desempeñando un papel muy importante en el Desarrollo Industrial de Nuestra Entidad, al ofrecer servicios y apoyos de calidad al Sector Industrial.

CANACINTRA Mexicali, cuenta con una membresía de más de 700 empresas, entre grandes y MIPyMES, que representan 50 mil empleos; las cuales se agrupan y clasifican en 13 Sectores Especializadas de acuerdo a su actividad o giro empresarial.

MISIÓN

“Representar firmemente, y en el marco de los valores éticos, los intereses del sector empresarial, influyendo eficazmente en la competitividad e integración de empresas, sectores y regiones, satisfaciendo a los asociados, a través de servicios de calidad.”

VISIÓN

“Ser el organismo empresarial modelo, por su efectiva Representatividad y alto nivel competitivo.”

Share This