Mensaje del Presidente

Estimado Socio:

Para un servidor, es un verdadero placer el aprovechar este conducto para dirigirme a usted esperando que se encuentre bien de salud; así como su apreciable familia y por supuesto, que su empresa  mantenga la fortaleza para seguir operando y ser  parte fundamental  para nuestra reactivación y crecimiento económico.

Deseo informarle que el pasado 7 de Mayo de 2020, fui designado como Presidente de  CANACINTRA Mexicali.

Asumo con todo el entusiasmo y responsabilidad que merece esta gran encomienda para representar los intereses de aquellos, que como usted,  son generadores de riqueza y empleo.

Mi compromiso ineludible es para  todas las actividades de nuestra institución en estricto apego a la Misión y Visión que dan origen a la Cámara, pero sobre todo, con la gran convicción de servir y defender los intereses de  nuestros asociados, que son a  quienes  nos debemos y  le dan sentido de existencia a CANACINTRA.

Vamos  a dedicar  todo nuestro  esfuerzo y  capacidades para hacer una labor que enaltezca el nombre de CANACINTRA y represente dignamente a  todos nuestros afiliados. 

Estamos convencidos que después de esta crisis sanitaria y económica mundial, nada volverá a ser igual, por lo que será imperioso transformarnos  integralmente como empresarios, y elevar como máxima prioridad  la de capacitar  y mantener saludable a nuestros trabajadores que nos permita seguir con nuestra labor de invertir y buscar un progreso para todos.

Estoy seguro que cuento con su apoyo y su compromiso de seguir siendo parte importante de CANACINTRA, es tiempo de redoblar esfuerzos, de reinventarnos y ser más participativos, para que juntos sigamos manteniendo nuestra industria fuerte, dinámica, que requiere y necesitan los Mexicalenses

Gracias por ser miembro de la familia CANACINTRA y espero saludarlo y estrecharle la mano muy pronto.

Atentamente
Licenciado Alberto Sánchez Torres
Presidente
CANACINTRA Mexicali

Muchas gracias.

Share This