Mensaje del Presidente

Estimado Socio:

Primeramente reciba de parte de la Mesa y Consejo Directivo que me honro en presidir un afectuoso saludo.
Quisiera aprovecha este espacio para externarles mi más amplio agradecimiento por depositar su confianza en un servidor para dirigir los trabajos del organismo en el periodo 2018-2019.
Agradezco a mi Mesa, Consejo Directivo y expresidentes por su respaldo, consejo y asesoría en todas las decisiones tomadas a favor de los intereses de los industriales y en estricto apego a nuestros principios y valores.
Desde que asumimos la honrosa responsabilidad de representar a los industriales de Mexicali, establecimos como alta prioridad atender la creciente necesidad que tienen las empresas en el área de proveeduría especializada y consideramos que nuestro portal web, es una herramienta esencial que se suma como elemento estratégico en el fortalecimiento de la cultura de negocios que fomentamos en Cámara.
En CANACINTRA Mexicali, están asociadas cerca de 700 empresas, de diversos tamaños, que emplean a más de 50 mil trabajadores directos y si consideramos que por cada trabajador dependen un promedio de 4 personas, estaríamos hablando de alrededor de 200 mil personas que dependen de la actividad industrial de nuestra ciudad.

Además de los empleos generados directos e indirectos, la demanda de bienes y servicios, el pago de impuestos, la capacitación al personal que labora en la industria, la transferencia de tecnología, etc., convierten a la industria en Mexicali en un verdadero multiplicador de beneficios.

Sin lugar a dudas, la industria es la única célula económica, social, en donde basamos el desarrollo económico de Mexicali y el futuro de nuestras familias.

México requiere de más y mejor industria.

La fuerza de la industria, impulsa el progreso de Baja California.

Atentamente
Lic. José Eugenio Lagarde Amaya
Presidente
CANACINTRA Mexicali

Muchas gracias.

Share This